La Pandemia y sus Efectos

El comienzo de la pandemia para mi fue lo peor que me pudiera haber pasado al momento.  La pandemia comenzó a principios de marzo 2020.  Ese fue el año que yo decidí hacer un intercambio en España con dos amigos. La universidad del Sagrado Corazón me cancelo el semestre y tuvimos que regresar a Puerto Rico urgentemente después de estar solo 2 meses en Sevilla, España. 

Al llegar a Puerto Rico estuve 14 días encerrado en mi cuarto en cuarentena pensando en todos los posibles viajes, fiestas, memorias y nuevas amistades que me perdí por tener que regresar a Puerto Rico. Entonces comenzando la pandemia la pase triste y solo en mi cuarto. 

“empty room” by Brad.K is licensed under CC BY 2.0

Al pasar los meses las cosas mejoraron me empecé a acostumbrar a la vida en casa con mi familia, pero empecé a subir unas libras por no hacer tanto ejercicio. Entonces comencé con mi hermano a crear un gimnasio usando las cosas que teníamos en nuestra casa y así comenzamos a hacer ejercicio casi todos los días por un mes hasta que Puerto Rico empezó a abrir poco a poco. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: